Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Retos y oportunidades para México en el mercado de café orgánico
(Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, 2003-03-01)
"Esta investigación planteó como objetivos identificar las tendencias del mercado mundial de café, especialmente las relacionadas al café orgánico e identificar los mercados potenciales, sus volúmenes de demanda y la ...
La obtención y comercialización de la cera de candelilla e ixtle de lechuguilla en México
(Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, 2006-05-12)
"Para el caso de la obtención de la candelilla, esta se explota de una manera rudimentaria cuyo producto se destina a diferentes usos industriales comercializando principalmente en el mercado nacional por la empresa ...
Producción, consumo y comercio exterior de carne de porcino en México
(Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, 2006-12)
La función que cumple el sector agropecuario en la economía de un país, se refleja en la participación que tiene en el Producto Interno Bruto (PIB) por cada una de las actividades que agrupa, sin embargo, en nuestro país ...