ListarUnidad Saltillo por tema "Sábila"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de tendencias de los principales indicadores de la certificación IASC en la industria de la sábila 1996-2013
(Universidad Autónoma Agraria Antonio NarroSaltillo, Coahuila, México, 2015-05-24)"Dada la importancia que para el consumidor tiene encontrar en el mercado productos de calidad y confiabilidad, se percibe entre las empresas fabricantes de productos de sábila que la certificación de los mismos es básica ... -
Análisis estratégico del sistema sábila México:tendencias y retos.
(Universidad Autónoma Agraria Antonio NarroSaltillo, Coahuila, México, 2015-11-14)"El análisis del conjunto de elementos e interrelaciones que componen a lo que se denomina Sistema Sábila- México (SS-M). La estructura del modelo se construye basándose en la teoría de sistemas y en particular en uno de ... -
Características de las empresas de la industria de la sábila y el papel del comercio electrónico en el liderazgo
(Universidad Autónoma Agraria Antonio NarroSaltillo, Coahuila, México, 2018-11-09)"El objetivo de este estudio fue describir las principales características de los sitios Web de empresas utilizados para promoción y venta de productos para determinar la posible relación entre el uso de estrategias basadas ... -
Conductancia estomática, asimilación de co2 transpiración y crecimiento en hojas de aloe vera l (sábila) bajo déficit hídrico en el suelo en dos localidades
(Universidad Autónoma Agraria Antonio NarroSaltillo, Coahuila, México, 2008-10-02)""El objetivo del presente estudio fue analizar el efecto de dos localidades en la conductancia estomática, asimilación de CO2, transpiración y crecimiento en Aloe vera L (sábila), así mismo su tolerancia a la sequía, ... -
La industria de la sábila: la ventaja competitiva y un análisis de los factores de éxito
(Universidad Autónoma Agraria Antonio NarroSaltillo, Coahuila, México, 2018-05-15)"En la actualidad las empresas buscan industrias que realicen actividades y oportunidades de negocio que puedan mejorar su posición. Mientras que algunas de las empresas emergentes alcanzan el éxito, otras por el contrario ...